Utiliza el crowdspeaking para que hablen de tu organización o causa

Como ya te hemos contado, en redes sociales hay millones de voces ocupando el mismo espacio, esto complica la situación cuando quieres decir un mensaje que genere notoriedad. Pero, ¿qué ocurriría si reúnes a algunas de esas millones de voces para que digan algo con una sola voz? Ahí es donde las plataformas de crowdspeaking te ayudarán a lograrlo. Plataformas como Crowdie, atraviesan el ruido de redes sociales juntando diversas voces en línea para decir un mismo mensaje con el fin de que se difunda lo más posible en línea. En otras palabras, amplifican mensajes para obtener el mayor alcance social posible.

¿Es fácil crear una campaña para cualquier organización?

En unos cuantos pasos, Crowdie te permite amplificar tu mensaje y convocar a seguidores para una causa de un modo sincronizado. Los pasos se resumen en 3 básicos y no te será complicado ejecutarlos: Paso 1: Conecta tus plataformas de redes sociales a Crowdie. Paso 2: Crea tu campaña introduciendo la información solicitada. Paso 3: Revísala, confirma y envía. [caption id="attachment_5245" align="aligncenter" width="300"]plataformas de crowdspeaking Dale click para verla en grande[/caption] Después de esto, debes utilizar tus redes sociales para promover tu campaña en Crowdie compartiendo la URL para ganar apoyos; entre más apoyo consigas, a más personas llegará tu mensaje.

¿Cómo podrían utilizar Crowdie empresas, ONG's y organizaciones gubernamentales?

Existen casos de éxito en otros lugares del mundo y en México deberían de empezar a replicarse ¿Por qué? El Crowdspeaking ayuda a difundir causas, combatir problemas y por qué no, hasta prevenir enfermedades. Por ejemplo, en Estados Unidos utilizan el crowdspeaking para dar a conocer información sobre enfermedades o dolencias que empiezan a convertirse en un problema mundial; Stand Up To Cancer utilizó una campaña de crowdspeaking con el hashtag #istandupfor, animando a sus defensores a compartir su apoyo de manera simultánea en Twitter y Facebook; la AKU Society, una organización de personas que padecen o se ven afectadas por la alcaptonuria, crearon una campaña para concientizar de la existencia de la enfermedad en Twitter; Novartis y la comunidad Set Your Sights también utilizaron este recurso para crear conciencia en todo el mundo sobre la ceguera evitable mediante el hashtag #SeeForYourself. Como ves, Crowdie es especialmente útil para organizaciones pequeñas y comunidades que tienen un mensaje importante que decir. La plataforma está lista, sólo faltan que la usen y conozcan por ustedes todas sus posibilidades.
Con información de Novartis y Thunderclap.